Los 'gunners' podría firmar al ucraniano

El conjunto inglés podría estar muy cerca de contratarlo

El Arsenal está interesado en hacerse con los servicios de Andriy Yarmolenko jugador que actualmente pertenece al Dinamo de Kiev, el ariete ucraniano en los últimos días ha recibido multitud de ofertas de grandes equipos europeos como el Everton o el F.C. Barcelona. El conjunto inglés podría estar dispuesto a llegar a los 20 millones de euros para convencer al conjunto ucraniano.

El jugador ha manifestado que su ilusión sería jugar en el Barça pero parece ser que en las últimas horas el conjunto azulgrana ha desestimado su fichaje ya que prefiere otro perfil de futbolista. Así pues, la mejor oferta que tiene el ucraniano es la del Arsenal ya que Arsène Wenger habría mantenido conversaciones telefónicas con el agente del jugador para explicarle lo importante que sería en la plantilla 'gunner'.

Yarmolenko es un jugador experimentado en su país, ya que lleva 310 partidos oficiales con el Dinamo de Kiev y ha logado anotar 111 goles, medios ucranianos apuntan a que es el sucesor de Andrey Shevchenko en la selección ucraniana.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes