El guiño de Setién que puede evitar una marcha inesperada

El técnico cántabro espera seguir contando en un futuro con el jugador en cuestión

Miguel Rubio | 16 Feb 2018 | 14.25
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Betis Elche
12/05/26 20:00:00
1.62 4.00 5.50

El futuro de Rubén Castro no está nada claro en estos momentos. El delantero canario cuenta para Quique Setién, como él mismo ha confirmado en la jornada de este viernes, en la rueda de prensa previa al duelo que enfrentará al conjunto bético con el Real Madrid.

El delantero tendría algunas ofertas para regresar al fútbol chino, aunque por el momento no se conoce qué hará al respecto. En el Betis sabe que se tiene que repartir los minutos con el resto de compañeros, mientras que su experiencia en China fue muy fructífera, siendo uno de los jugadores más destacados del campeonato, y con un gran contrato.

Setién ha confirmado que está contento con él y que cuenta con el jugador, aunque será el delantero quien decida qué pasará con su futuro. “Estoy encantado con él. Si se quiere marchar, es una opción que él puede considerar positivo, pero si se queda, yo lo veo fenomenal. Los minutos se tendrán que repartir, pero contamos con él”.

Pronósticos deportivos
Rayo Vallecano
VS
Girona
La Liga EA Sports 11/05/2026 22:00
Rayo Vallecano o Empate
Celta Vigo
VS
Levante
La Liga EA Sports 12/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan
Real Betis
VS
Elche
La Liga EA Sports 12/05/2026 21:00
Ambos equipos anotan
Osasuna
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 12/05/2026 22:30
Ambos equipos marcan