El guiño de Sampaoli al Barça

El técnico argentino no desmiente los rumores que apuntan a su fichaje por el Barça

El futuro de Luis Enrique está más en duda que nunca. El técnico asturiano ha sido enormemente señalado tras la debacle del FC Barcelona en París, siendo muchas las voces que anuncian su posible adiós. Entre tanto revuelo, el Sevilla FC se ha visto salpicado por esta polémica, ya que todo apunta a que Jorge Sampaoli será el gran objetivo del FC Barcelona para la próxima temporada.

La salida de Sampaoli al Barça no ocasionaría ningún tipo de problema, ya que el entrenador argentino tiene una cláusula en su contrato que le permite romper unilateralmente su contrato por 1,5 millones de euros. No obstante, el técnico fue cuestionado acerca de esta posibilidad una vez finalizada la puerta. El argentino no cerró la puerta, pero aseguró que primero debe confirmarse la marcha de Luis Enrique.

“El banquillo del Barça quedará vacante cuando Luis Enrique decida, no cuando alguien diga que se puede ir”, comentó. A pesar de tener claro que su futuro estaría directamente ligado al de Luis Enrique, Sampaoli no quiere dejar escapar la oportunidad, “dentro de una semana, a lo mejor la pregunta tiene más fuerza o pierde totalmente la fuerza”.

Últimas noticias

Comentarios recientes