El guiño de Paulo Dybala al Liverpool

El delantero argentino cantó el ‘You’ll Never Walk Alone’. ¿Opción de fichar ya sin Werner?

El guiño de Paulo Dybala al Liverpool "Foto: YouTube" El guiño de Paulo Dybala al Liverpool "Foto: YouTube"

El Liverpool continúa realizando un importante corte a través del mercado de fichajes en busca de un atacante que cumplimente a los jugadores ya existentes en el plantel red. Las figuras intocables de Mo Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané requieren de ayudantes de segunda línea, y el conjunto de Jürgen Klopp no busca uno cualquiera, sino uno de lujo. Mucho ojo con Paulo Dybala de la Juventus de Turín que podría ser el tapado.

El delantero argentino de la vecchia signora no las tiene todas consigo para continuar la próxima temporada en Turín. La búsqueda de un delantero de lujo para Maurizio Sarri que forme una dupla temida en todo el continente al lado de Cristiano Ronaldo restaría minutos e importancia al ex del Palermo, y por él podrían sacar más dinero en su venta que por Gonzalo Higuaín.

En el Liverpool, la negativa de Timo Werner a fichar por el club ha recudido las opciones. Adama Traoré y Kai Havertz son algunas de las que se posicionan con mayor entereza, pero mucho cuidado con la posibilidad de Paulo Dybala. El guiño del argentino cantando el ‘You´ll Never Walk Alone’ no debería suponer nada pues se trata de uno de los cánticos más famosos de la historia del fútbol, pero tanto club como jugador podrían ganar con la operación. ¿Y por qué no?

Últimas noticias

Comentarios recientes