El último guiño de Mbappé al Real Madrid

El astro francés es el gran sueño de Florentino Pérez y Zinedine Zidane

Héctor Andreu | 5 May 2020 | 16.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
El último guiño de Mbappé al Real Madrid / ABC.es
El último guiño de Mbappé al Real Madrid / ABC.es

El París Saint-Germain está 'como loco' por renovar el contrato a Kylian Mbappé ya que es uno de los futbolistas que tomarán el relevo de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo como futbolistas dominadores del fútbol pero lo cierto es que están teniendo problemas para cerrar su ampliación debido a que el francés tiene un deseo y no sería otro que jugar en el Real Madrid. Hoy en día el equipo del Parque de los Príncipes es uno de los equipo más potentes de Europa pero lo cierto es que no termina de dar el paso esperado en Champions League, motivo por el que varios de sus jugadores sienten desmotivación.

Según ha publicado el diario AS, la posibilidad de que Mbappé termine aceptando una renovación con el PSG ha ganado enteros en los últimos días ya que las posturas están muy próximas desde que Leonardo tomó las riendas de las negociaciones. Pero, según las informaciones, ésta ampliación de contrato sólo se haría realidad si en el nuevo contrato se estipulara una cláusula que le permitiera salir al Real Madrid (o a otro gran club) por una cantidad determinada de dinero, de esta forma tener una vía de escape por si las cosas no van bien en el gigante parisino.

No es nuevo que el Real Madrid está deseando hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé ya que es un jugador que gusta muchisimo tanto a Zinedine Zidane como a Florentino Pérez desde hace mucho tiempo atrás, cuando era todavía jugador del Mónaco y para nada era el pedazo de jugador que es hoy en día. El Madrid no quiso pagar la enorme cifra que demandaba el equipo del Principado pero sí que hubieron contactos con él y su entorno que a día de hoy están muy arraigados. De hecho, en alguna que otra ocasión el propio jugador ha afirmado que estaría encantado de jugar en el Madrid bajo las órdenes de Zidane, quien ha sido su ídolo durante toda su vida.

Habrá que ver que ocurre en el futuro y cual es la 'cláusula' que le pone el PSG para que pueda contentarle y tener esta vía de escape en caso de que el equipo parisino siga sin dar el salto que se espera en Champions League, competición que lógicamente, quiere ganar.