El guiño del Betis hacia Dani Ceballos

El equipo andaluz sigue soñando con la vuelta del centrocampista

Héctor Andreu | 15 Jul 2020 | 15.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
El guiño del Betis hacia Dani Ceballos / Foxsports.com
El guiño del Betis hacia Dani Ceballos / Foxsports.com

El Real Betis Balompié sigue soñando con la posible vuelta de Dani Ceballos al club, aunque es consciente que el Real Madrid no va a poner nada fácil su salida ya que se trata de un futbolista por el que apostó fuerte en su día y quiere sacar un buen beneficio de su salida. Además, también existen muchos clubes interesados en hacerse con la contratación del centrocampista sevillano ya que lo está haciendo muy bien en su cesión en el Arsenal esta temporada.

Alexis Trujillo, técnico interino y coordinador del área deportiva verdiblanca desveló, en una entrevista concedida al Diario Marca, que Ceballos sería todo un sueño para su plantilla aunque también dejó claro que su contratación no sería nada fácil, "Conocemos perfectamente a Dani, nos parece un futbolista extraordinario, pero tiene contrato con el Real Madrid. Si finalmente nos decididomos a por hacer oficial su fichaje, no sabemos si será fácil, difícil o imposible".

Desde hace bastantes meses se viene hablando del posible regreso del jugador al cuadro verdiblanco, de hecho, en el pasado mercado de invierno ya se especuló con que podría romper su cesión en el Arsenal para que el Real Madrid lo cediese de nuevo, esta vez a un club de la Liga española, donde Betis y Valencia eran los más interesados en ese momento.

Parece que desde que se marchó del Benito Villamarín, la opción del Betis siempre ha sido la de recuperarlo ya que en el Santiago Bernabéu no tiene protagonismo debido a la falta de confianza que tiene Zinedine Zidane en él, un técnico que nunca le ha dado apoyo en el once titular y quien fue clave para sellar su cesión a principios de temporada.