Aubameyang lanzó varios mensajes la temporada pasada destinados al Real Madrid. Aquella promesa a su abuelo tenía todos los ingredientes para cumplirse el pasado verano, más aún tras la marcha de Álvaro Morata, pero el club blanco no dio el paso. Ahora, Aubameyang confirma no tener la misma ilusión por el hecho de que se pueda dar dicha circunstancia, aunque reconoce que sería feliz si finalmente ocurre.
"¿El Real Madrid? Ya no tengo tantas ganas. No pienso demasiado, no le doy muchas vueltas. Pero, si alcanzo ese objetivo, seré muy feliz. Pero no es una obsesión", confirmó el delantero del Borussia Dortmund a Ouest-France.
No obstante, aprovechó dicha entrevista para mandarle un guiño al Atlético de Madrid, utilizando a Antoine Griezmann como parte de la operación que le vestiría de rojiblanco. Al ser cuestionado por un posible interés del Atlético de Madrid en él, no dudó. "Sabemos muy bien que buscarán gente (el Atlético de Madrid) ya que, finalmente, Griezmann puede irse. Puede pasar de todo", sentenció al respecto.