Guerreiro fichará por el Borussia Dortmund

Real Madrid y FC Barcelona habían mostrado interés por el joven lateral luso-francés, pero el Dortmund ha cerrado el acuerdo en las últimas horas

Raphael Guerreiro jugará la próxima temporada en el Borussia Dortmund, según adelanta el diario L’Equipe. El lateral izquierdo luso-francés del FC Lorient, que también figuraba en las agendas de FC Barcelona y Real Madrid, ha aceptado la oferta del club alemán y será jugador del Dortmund hasta junio de 2020.

Según L’Equipe, el acuerdo entre los clubes alemán y francés se ha producido este viernes. El precio del traspaso de Guerreiro será de 12 millones de euros, a los que se añadiría el 20 por ciento de un hipotético traspaso del jugador por parte del Borussia Dortmund.

Guerreiro, de 22 años, tiene nacionalidad francesa y portuguesa, y su rendimiento en la Ligue 1 ha despertado el interés de grandes equipos europeos. El Borussia Dortmund, uno de los clubes que más fichajes de cierto renombre ha concretado en las últimas semanas, reforzará su plantilla con Guerreiro tras haber incorporado a Marc Bartra, Sebastian Rode, Emre Mor, Mikel Merino y Ousmane Dembélé.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes