Guerra PSG-Barcelona por el sustituto de Busquets

El equipo azulgrana tiene fijado su punto de mira en un futbolista muy concreto, pero el PSG quiere arrebatárselo

Guerra PSG-Barcelona por el sustituto de Busquets / Depor.com Guerra PSG-Barcelona por el sustituto de Busquets / Depor.com

El FC Barcelona lleva varios meses buscando un sustituto para Sergio Busquets, quien con casi toda seguridad abandonará el club a final de esta temporada tras terminar su contrato. La directiva culé lleva varias semanas apuntando a Ilkay Gundogan como uno de los mejor colocados para tomar las riendas del centro del campo azulgrana en cuanto el catalán se marche de la plantilla, el germano termina contrato con el Manchester City y llegaría gratis.

Según cuenta 'Bild' habría sido Xavi Hernández quien ha puesto el nombre de Gundogan en la mesa del cuadro catalán ya que ve al futbolista germano preparado para dar equilibrio al mediocentro culé a partir del próximo año dado que es un futbolista muy similar a Busquets, aunque con muchísimo más gol. El alemán no tiene nada claro su ampliación de contrato con el City y esto lo coloca como una de las grandes oportunidades de mercado, de hecho, existe un equipo que está dispuesto a arrebatárselo al Barça, como no, sería el París Saint-Germain.

-Los parisinos plantan cara a los azulgrana

El PSG lleva varios años siendo el principal rival del FC Barcelona en cuanto a fichajes se refiere ya que jugador que quiere el equipo catalán, ahí está el cuadro francés para hacer una propuesta mayor y encarecer su llegada al Camp Nou. Parece que está dispuesto a volver a hacerlo con Ilkay Gundogan, ya que van a ofrecerle un gran contrato con tal de que se convierta en futbolista parisino el próximo año, el Barça partiría con bastante desventaja económica.

Últimas noticias

Comentarios recientes