Guerra abierta por Matías Kranevitter

Varios son los clubes que se han interesado por el joven centrocampista argentino

Diego Pablo Simeone y todo el Atlético de Madrid saben que, a pesar de las muchas esperanzas de futuro que tienen puestas en el joven centrocampista Matías Kranevitter, no pueden darle todos los minutos que probablemente necesita para crecer y asentarse. Es por eso que, desde el club colchonero, le están buscando una salida en forma de cesión que bien podría terminar siendo el Celta de Vigo​, club que la temporada próxima competirá en Europa.

Eduardo Berrizzo, argentino como Simeone y buen amigo de éste, ve en el exfutbolista de River al recambio perfecto de Augusto Fernández, que en enero pasado se marchó al Atlético y al que desde entonces el Celta ha echado mucho de menos. Kranevitter, que llegaría a Vigo a préstamo durante una temporada, gozaría con el Toto Berizzo de una continuidad que de bien seguro no pueden asegurarle en el Manzanares.

El Celta, no obstante, no es el único club interesado en incorporar al medio centro albiceleste, ya que en las últimas horas el Benfica portugués también ha incrementado su interés en hacerse con los servicios del joven Matías. Una cesión que podría terminar formando parte del fichaje de Nico Gaitán por el Atleti, que se oficializó hace algunas semanas, y que serviría para cubrir la baja que ha supuesto la marcha de Renato Sanches al Bayern de Múnich.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes