Guedes se pone del lado de Peter Lim

El jugador portugués reconoce que las salidas de ciertos jugadores son un acierto

Guedes se pone del lado de Peter Lim Guedes se pone del lado de Peter Lim

Gonçalo Guedes, atacante portugués del Valencia, ha realizado unas declaraciones en una televisión de su país en las que considera un buen movimiento por parte de la directiva la salida de hombres importantes de la actual plantilla, como es el caso de Rodrigo Moreno, Ferran Torres, Dani Parejo o Francis Coquelin, en unas palabras que sin duda alguna generarán cierta polémica, especialmente entre los aficionados de Mestalla.

“La dirección ha tomado las decisiones que entienden que son mejores para el presente y futuro del club, y nosotros los jugadores, tenemos que aceptarlo. Los futbolistas tenemos contratos y tenemos que hacer nuestro trabajo independientemente de lo que decidan los mandatarios de nuestros clubes. Mis ex compañeros son jugadores que tienen una gran calidad y fue un orgullo jugar a su lado, pero con ellos o sin ellos, lo daré todo para ser el mejor jugador y jugar el máximo de tiempo posible aquí en el Valencia”, explicó Guedes en una entrevista con la televisión lusa TVI.

Y es que el público valencianista tiene entre ceja y ceja a Peter Lim y Anil Murthy, a los que por razones obvias consideran culpables de la crisis deportiva que atraviesa un equipo que se ha visto inmerso en una reestructuración deportiva por causas totalmente desconocidas y la cual Guedes que también estaba siendo duramente criticado por la afición debido a su bajo rendimiento parece apoyar de forma incondicional algo que puede jugarle una mala pasada esta temporada si no logra recuperar su mejor versión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes