Guardiola ya tiene sustituto para Javi Martínez

Varane es el elegido por el técnico catalán

Tras la lesión de Javi Martínez la pasada semana que le dejará fuera de los terrenos de juego una gran parte de la temporada, el técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha buscado en el mercado a su recambio perfecto y parece que el elegido es Raphael Varane, central del Real Madrid.

El central francés del Real Madrid, que tiene una cláusula de rescisión de 200 millones, quiere tener más minutos, aunque parece que esta temporada seguirá partiendo como segunda opción, por detrás de Ramos y Pepe, que hasta ahora son en los que está confiando Ancelotti.

Guardiola ve en Varane a uno de los centrales con mayor proyección de Europa que ya es una realidad, por lo que le consideraría el fichaje ideal para reforzar la zaga de un equipo que apenas necesita retoques, pero que debe seguir mejorando para evitar sucesos como la derrota en la Supercopa alemana ante el Borussia de Dortmund.

El Real Madrid estaría dispuesto a vender al central por una cifra entre 30 y 40 millones de euros y su puesto en el primer equipo lo ocuparía el canterano nigeriano Derik Osede, quien desde la pasada temporada lleva pidiendo una oportunidad en el conjunto de Carlo Ancelotti.

Últimas noticias

Comentarios recientes