Guardiola toma una decisión con el fichaje de Harry Kane

El potentísimo delantero inglés es uno de los grandes deseos del entrenador catalán

Héctor Andreu | 7 Jul 2021 | 13.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Guardiola toma una decisión con el fichaje de Harry Kane / Cadenaser.com
Guardiola toma una decisión con el fichaje de Harry Kane / Cadenaser.com

Pep Guardiola ha decidido que el Manchester City no acometa el fichaje de Harry Kane ya que las cifras que se están barajando por parte del Tottenham Hotspurs son demasiado elevadas. El delantero inglés siempre ha sido el objetivo del cuadro citizen para reforzar su delantera en este mercado de transferencias desde que se marchó Sergio Agüero ya que el técnico catalán consideraba que es el mejor futbolista posible para incorporar a su plantilla.

Según cuenta el propio entrenador catalán en una entrevista concedida a TV3, el precio del futbolista se ha disparado y ya no entra en los planes del City. "El precio que pide el Tottenham es imposible, no podemos pagar eso. Todos los clubes tienen una mala situación económica y nosotros estamos en la misma situación, no podemos permitirnos derrochar tanto dinero en un fichaje ahora mismo". Recordemos que el equipo citizen hizo una oferta de unos 100 millones de euros más la inclusión de un futbolista del primer equipo en el acuerdo, pero finalmente Daniel Levy, presidente de los spurs, decidió rechazar esta propuesta casi de manera inmediata.

-No quieren venderlo

La intención del Tottenham Hotspurs es la de no vender bajo ningún concepto a Harry Kane, ya que así se lo había prometido Daniel Levy al nuevo entrenador, Nuno Espirito Santo. Este es el motivo principal por el que el club londinense está rechazando una tras otra propuesta, además de que son conscientes de que si se queda en la plantilla tendrán más posibilidades de competir en la Premier League ya que es uno de los mejores goleadores de la categoría.