Guardiola tiene intereses en Independiente

El catalán se ha fijado en un prometedor central para su defensa

Guardiola tiene intereses en Independiente / 20minutos.es Guardiola tiene intereses en Independiente / 20minutos.es

El Manchester City quiere un nuevo central en este mercado de transferencias y a pesar de que son muchos los nombres que han aparecido en los últimos días, ahora se ha agregado otro que no era muy conocido pero que encaja en los planes de Pep Guardiola. Se trata de Piero Hincapié, jovencísimo central ecuatoríano que actualmente defiende los intereses de Independiente del Valle, con tan sólo 18 años, aparece en los planes del conjunto del Etihad Stadium.

Según apunta, Sebastián Machado, periodista de 'Directv Sports', Guardiola tenía un ojo puesto en este prometedor central ya que está mostrando muy buenas condiciones esta temporada y parece tener una progresión impresionante. El entrenador catalán ha mandado varios ojeadores para verlo en directo y parece ser que habrían vuelto con informes muy positivos que invitarían a su contratación en este mismo mercado de fichajes, aunque estaría por ver si se incorporaría al primer equipo.

Piero Hincapié se caracteriza por ser un central bastante contundente y poderoso en el juego aéreo, aunque también es muy rápido, por lo que también puede actuar como lateral zurdo, posición en la que ha jugado bastantes partidos este año en el filial de Independiente del Valle. Cabe recalcar que el pasado mes de enero Piero firmó un nuevo contrato con el club ecuatoriano para formar parte de la primer plantilla a todos los efectos y su vínculo expira el próximo 30 de junio de 2022, no obstante, tampoco parece difícil sacarlo de su club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes