Luciano Vietto del Villarreal suma un nuevo pretendiente para el próximo verano y es que además de Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona y Nápoles, ahora también interesaría al Bayern de Múnich.
Según recogen varios medios italianos y alemanes, el club bávaro se habría fijado en el joven atacante del “submarino” como posible refuerzo para el próximo curso, por lo que no se descartaría que iniciase en breve las negociaciones para conseguir el pase del argentino.
Aunque llegó el pasado verano al conjunto castellonense, su progresión en la presente campaña ha sido espectacular, por lo que todo apunta a que cambiará de aires durante la próxima ventana de transferencias.
El Bayern está dispuesto a pagar una importante suma por el fichaje de Vietto, y es que el Villarreal, que asume el traspaso del ariete, espera al menos hacer caja con su venta.