Guardiola recuperará a Pedro Porro antes de lo esperado

El lateral español está rompiédola en el Sporting de Lisboa

"Guardiola recuperará a Pedro Porro antes de lo esperado./ Foto: El Día de Valladolid" "Guardiola recuperará a Pedro Porro antes de lo esperado./ Foto: El Día de Valladolid"

Pep Guardiola podría recuperar a Pedro Porro antes de lo esperado, ya que el lateral está desempeñando una gran labor en el Sporting de Lisboa y la competencia con Cancelo podría beneficiar los intereses del técnico catalán.

Porro, que se encuentra cedido en el conjunto lisboeta hasta junio de 2022, no esparaba ser llamado tan pronto por Guardiola; de hecho, esperaba salir cedido una vez finalizado el préstamo con el Sporting. Sin embargo, su temporada está siendo todo un espectáculo y eso ha llamado la atención del entrenador citizen.

La gran preocupación del futbolista extremeño es no adaptarse a las necesidades futbolísticas de Pep y a lo que exige un club como es el Manchester City, siempre candidato a todo. Sin embargo, si de algo presume el lateral español es de ser un luchador incansable que intenta por todos los medios para llegar a su objetivo.

La necesidad de un segundo lateral

En el City tendrá por delante a Joao Cancelo, un lateral muy ofensivo pero que tiene siempre en cuenta el aspecto defesivo de su posición, un jugador de los que les gusta a Pep. Pero el técnico sabe que el calendario del conjunto skyblue es muy apretado y necesitará fondo de armario si quiere aspirar a todo cada año.

Jugar Premier League, Carabao Cup, FA Cup y Champios League en un año donde no ha existido pretemporada y en el que el calendario se ve condensado por el próximo torneo continental, todo hace pensar que el futbolista tarde o temprano se verá resentido y por eso Pep quiere una plantilla amplia, tanto en número como en recursos.

Últimas noticias

Comentarios recientes