Guardiola quiere a un jugador del Inter en enero

El téncico del City ya está pensando en qué jugadores podrán reforzar el conjunto inglés en enero.

Guardiola en un encuentro con el City. / fifa.com Guardiola en un encuentro con el City. / fifa.com

El mercado de traspasos ha cerrado pero los equipos siguen buscando jugadores que puedan reforzar sus plantillas o cerrar fichajes que no han podido concretar durante el verano. Josep Guardiola, que, como todos sabemos, es un tipo obsesionado con mejorar continuamente, ya está peinando el mercado con la intención de aumentar el nivel del conjunto skyblue para optimizar los resultados una temporada más.

Según informan desde Italia, un jugador al que Guardiola ya le ha echado el ojo y volverá a tratar de firmar para 'su' City, el técnico catalán intentará hacerse con un defensor que se ha vuelto pieza clave en el proyecto de Suning y que va camino de serlo también para Antonio Conte. No es otro que Milan Škriniar, un jugador muy apreciado en Italia y cotizado en toda Europa desde que despuntó con la camiseta de la Sampdoria.

El Manchester City ya lo intentó fichar pero el Inter de Milán bloqueó su salida, algo que aprovechó el eslovaco para mejorar su contrato con el club nerazzurri. Ahora, con la lesión de Laporte, el campeón inglés podría tratar de firmarlo. Aunque, de momento, en el Inter no están dispuestos a negociar su salida porque están muy satisfechos con el nivel que está dando el jugador con la camiseta nerazzurra.

Skriniar llegó al Inter el verano de 2017 a cambio de 34 millones de euros procedente de la Sampdoria y desde entonces se ha convertido en un fijo en los planes de Spalletti y Antonio Conte, disputando 88 partidos con la camiseta del conjunto del Giuseppe Meazza en los que ha anotado 4 goles y ha dado dos asistencias. Además de dar un alto nivel defensivo, que ha permitido al conjunto transalpino disputar la Champions League en dos ocasiones de forma consecutiva, algo que llevaba varios años sin pasar en el club lombardo.

Últimas noticias

Comentarios recientes