Valdés está en la agenda de Pep Guardiola

Fue una pieza clave en 'su' Barça

Víctor Valdés se encuentra en el Standard de Lieja, pero Pep Guardiola puede llevárselo al Manchester City en verano. El entrenador español busca un nuevo portero ya que ni Hart ni Caballero le convencen, sobre todo por su pobre juego con los pies.

Guardiola ya trabaja en el que será su equipo a partir del 30 de junio. El entrenador quiere reforzar todas las líneas del Manchester City de cara a la próxima temporada, y para la portería estaría pensando en un viejo conocido. Según adelanta el 'Sport', Valdés es una de las opciones que ya manejan en los despachos del Etihad para cubrir un puesto tal importante como el de guardameta. El portero de 34 años disputó 199 partidos a las órdenes de Pep en el Barça, siendo una de las piezas más importantes para el carismático entrenador. Sus próximos meses en Bélgica pueden resultar cruciales para mostrar su verdadero nivel.

Pese a ello, todo está todavía en manos del Manchester United, que se ha guardado una opción para renovar el contrato de Valdés por una temporada más si así lo desean. Sin embargo, ya sea Van Gaal o Mourinho el próximo entrenador, no parece muy factible que lleguen a ejecutar dicha posibilidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes