Guardiola no le asegura el puesto al Kun Agüero

El argentino ha estado lesionado mucho tiempo y necesita tiempo de juego de aquí a final de temporada

Guardiola no le asegura el puesto al Kun Agüero / Elintra.com Guardiola no le asegura el puesto al Kun Agüero / Elintra.com

Sergio Agüero ha vuelto a ser titular con el Manchester City después de muchos meses ya que esta temporada está siendo para olvidar para el delantero argentino por culpa de las lesiones y del Coronavirus, que le han impedido poder estar con sus compañeros gran parte del año. Ahora, una vez recuperado, espera que Pep Guardiola le devuelva su puesto en su once pero no parece que vaya a tenerlo muy fácil dado que el técnico catalán cree que todavía le falta ritmo competitivo.

El entrenador catalán ha dejado bien claro que no va a regalar tiempo de juego a ningún futbolista que no lo merezca, así lo ha dejado claro en su última intervención ante los medios de comunicación, "Intento tomar decisiones justas. Sergio es muy importante para nosotros. Tiene un talento especial y una calidad especial. Pero regresa después de un año con problemas físicos y necesita tiempo para poder adaptarse de nuevo”. Estas palabras dejan claro que en más de alguna ocasión va a quedarse fuera del once si considera que no está a la altura. Recordemos que el Kun tiene contrato con los citizens hasta el próximo 30 de junio y aún no ha renovado por lo que necesita tiempo de juego para poder firmar un nuevo contrato o directamente para levantar el interés de otro club.

-Rumores de una posible vuelta a la Liga española

En las últimas semanas se ha venido relacionando al Kun Agüero con el FC Barcelona ya que sería parte de la estrategia de algún que otro candidato a la presidencia azulgrana para mantener a Leo Messi mucho más allá del 30 de junio de este mismo año. El futbolista del Manchester City termina contrato por lo que podría llegar gratis al Camp Nou, eso sí, tiene un salario elevadísimo que tendrá que ajustar si quiere firmar por el equipo catalán ya que no pasan por su mejor momento económico y no podrían hacer frente a un gasto anual tan grande.

Últimas noticias

Comentarios recientes