Guardiola no cree en Isco para el City

Isco es uno de los candidatos para abandonar el Real Madrid, pero Guardiola no lo quiere para el Manchester City

Jose Hernández | 3 Mar 2016 | 08.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Isco pasa por un momento muy complicado en el Real Madrid y es serio candidato para abandonar la disciplina merengue este verano, la Juventus y el Manchester City han tocado a su puerta, pero parece que la opción de fichar por el club inglés pierde fuerza ya que el malagueño no es un jugador del agrado de Guardiola.

Josep Guardiola valora la calidad de Isco, pero el catalán tiene informes muy negativos sobre el carácter del jugador que hacen que su fichaje por el City sea muy complicado en este momento. Futbolísticamente le gusta, pero el actual entrenador del Bayern quiere manejar todos los parámetros del vestuario y opina que Isco no entraría en el rol de futbolista que desea. Isco parece estar fuera de la órbita de jugadores que maneja el Real Madrid de cara a la próxima campaña, por ello ya se le busca equipo.

Con la opción del Manchester City en horas bajas, cobraría fuerza la posibilidad de que firmara por la Juventus. De hecho, la Vecchia Signora ya pretendió incorporar al futbolista en el pasado mercado de fichajes. Isco prefiere firmar por un club extranjero si al final sale del Madrid, ya que las condiciones económicas que le pueden ofrecer en España están muy lejos de sus pretensiones.