Guardiola le da un toque a Laporte

El técnico catalán quiere que el francés recupere su mejor versión ya que desde hace varios meses ha perdido su puesto en el once titular

Guardiola le da un toque a Laporte / Cadenaser.com Guardiola le da un toque a Laporte / Cadenaser.com

Aymeric Laporte no vive su mejor momento en el Manchester City esta temporada dado que las lesiones le han impedido que tener la regularidad que venía teniendo temporadas atrás. Desde su llegada al Etihad Stadium, se convirtió en un fijo para Pep Guardiola ya que era uno de los centrales más destacados del equipo y fue una de las inversiones más fuertes del club, no obstante, su situación actual preocupa bastante al club inglés y el entrenador catalán quiere recuperarlo.

En la última rueda de prensa concedida por Guardiola, dejó claro que sigue confiando en Aymeric Laporte, a pesar que el futbolista ha perdido su puesto de titular en el club dado que John Stones y Rubén Dias son los titulares a día de hoy para el entrenador catalán. A pesar de ello, el entrenador de los citizens afirma que la vuelta a la titularidad de Laporte depende exclusivamente de él y confía plenamente en que recuerará su mejor versión, “De él depende, la calidad está ahí. Tiene que estar en plena forma y tener paciencia dado que otros compañeros lo están haciendo muy bien. Es el mejor defensa zurdo que tenemos en la plantilla y con mejor criterio con la pelota en los pies. Debe estar concentrado para tratar de recuperar cuanto antes su mejor versión y sin duda tendrá oportunidades para demostrarlo. Pero claro, todo depende de él“.

-Uno de los fichajes más potentes del Manchester City

Como decimos, el conjunto inglés apostó muy fuerte para hacerse con el fichaje de este jugador ya que pagó 65 millones de euros al Athletic de Bilbao en enero de 2018. Desde entonces, hemos podido ver como el jugador se convertía en pieza fundamental para Pep Guardiola pero lamentablemente esta temporada ha estado asediado por las lesiones, lo que ha terminado por dejarle sin puesto en el once titular. El jugador no va a bajar los brazos y hará lo posible para recuperar sus sensaciones en el Manchester City para que Guardiola vuelva a confiar en él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes