Guardiola se hace con la gran promesa de Brasil

El equipo inglés se ha adelantado a todos sus pretendientes y se harán con sus servicios a un precio de auténtica risa

Guardiola se hace con la gran promesa de Brasil / Elintra.com Guardiola se hace con la gran promesa de Brasil / Elintra.com

El Manchester City ha logrado adelantarse a todos para cerrar el fichaje de Kayky da Silva, el máximo goleador del campeonato brasileño sub-17. El brasileño se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos por los grandes clubes de Europa pero no han podido competir con el conjunto del Etihad Stadium que se ha asegurado su firma y todo apunta a que llegará al equipo en enero de 2022 y por una cifra muy asequible.

Según cuenta el diario británico 'Mirror', el futbolista brasileño ya habría llegado a un acuerdo con los citizens para incorporarse a su plantilla en enero de 2022 ya que Pep Guardiola finalmente ha dado el visto bueno a su fichaje, dado que es un futbolista con muchísimo talento y un futuro francamente brillante. El equipo inglés además hará efectivo su fichaje a cambio de un módico precio dado que sólo va a pagar unos 10 millones de euros al Fluminense por él. Todavía no está claro si llegará para formar parte del primer equipo o irá alternando la cantera con el primer equipo, no obstante, el equipo británico se asegura a una de las grandes promesas de Brasil para reforzar su plantilla en un futuro.

-El City ha sido muy rápido fichándolo

El nombre de Kayky empezó a sonar hace no muchas semanas cuando empezamos a ver como los numerosos goles que estaba marcando en el campeonato brasileño sub-17. El futbolista brasileño se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos en las últimas semanas gracias a su impresionante rendimiento, de hecho, equipos como Real Madrid, Barcelona, Liverpool o Chelsea habían puesto sus ojos en él, no obstante ha sido el Manchester City quien ha dado el paso y ha logrado hacerse con su contratación. Está previsto que en los próximos días se haga oficial su contratación, de momento es oficiosa.

Últimas noticias

Comentarios recientes