Guardiola se entromete en un fichaje deseado por Mourinho

City y Tottenham, con el mismo jugador en su agenda

Guardiola y Mourinho con un objetivo común Guardiola y Mourinho con un objetivo común

Pep Guardiola y José Mourinho se verán las caras en el próximo mercado. Ambos mánagers han puesto la mira en el jugador del Southampton, Pierre-Emile Hojbjerg, que también es pretendido por el Ajax.

Cuando el conjunto londinense parecía el mejor colocado para hacerse con el jugador danés, el City ha irrumpido en la operación y ésta podría dar un vuelco.

Mourinho piensa en el internacional danés para sustituir a su compatriota Christian Eriksen, que dejó un vacío en la medular tras irse al Inter. El Daily Record asegura que en las últimas horas Pep Guardiola también habría recomendado su fichaje, como ya hiciera durante su etapa en Múnich, donde coincidió con el jugador cuando todavía era demasiado joven, aunque aún así tuvo minutos de calidad con el conjunto bávaro.

Tras estar a la sombra del Liverpool y con la posible sanción oteando en el horizonte, el City está en la obligación de rearmarse y rejuvenecer su plantilla. Un fichaje como este supondría un golpe encima de la mesa, debilitando a un rival directo que tenía avanzada la operación.

Según la citada información, la situación podría haber dado un giro de 360º, hasta el punto que el conjunto de Manchester contaría con mejores armas para llevar a buen puerto el fichaje, algo que no sentaría nada bien a Mourinho, al que no acompañan los resultados y ahora tampoco le acompañaría la suerte en los despachos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes