Guardiola descarta que el Manchester City haga fichajes en enero

Los Citizens están actualmente en el puesto 14 en la tabla de la Premier League después de sus ocho partidos, y están detrás del líder Tottenham por ocho puntos

Guardiola descarta que el Manchester City haga fichajes en enero Guardiola descarta que el Manchester City haga fichajes en enero

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha revelado que el club no hará ningún fichaje en la ventana de transferencia de enero a pesar de su inicio negativo en la temporada de la Premier League.

Los Citizens están actualmente en el puesto 14 en la tabla de la Premier League después de sus ocho partidos, y están detrás del líder Tottenham por ocho puntos a pesar de tener un juego pendiente.

El equipo de Guardiola solo ha ganado tres partidos de liga, con derrotas contra Leicester City y Spurs, y empates contra Liverpool, West Ham United y Leeds United borrando su cuaderno de copias.

Mal comienzo pero confianza en la plantilla

Se ha sugerido que los gigantes de Manchester buscarán reforzar su equipo cuando el período de movimiento de jugadores se reanude dentro de un mes, pero Guardiola niega que el club esté buscando refuerzos.

La confianza del ex entrenador del Barcelona en la profundidad de su plantilla quedó demostrada por la actuación de John Stones en la victoria a mitad de semana sobre el Olympiacos en la Champions League.

Esta información descarta la posible incorporación de un mediocampista central (Ismail Bennacer o Denis Zakaria) y un centro delantero (Lautaro Martínez o Harry Kane) en enero. Los fichajes del Manchester City llegarán en verano.

El internacional ingles ha encontrado a sí mismo en la periferia del primer equipo del Manchester City por la mayor parte de la temporada, pero mostró Guardiola tiene un papel que desempeñar en esta campaña. Una variante más para el entrenador catalán.

El Manchester City intentará catapultar a sí mismo en la tabla de la Premier League cuando reciba al Burnley en el Etihad Stadium el sábado.

Su próximo choque de la Liga de Campeones contra el Oporto el martes será una goma muerta con el equipo inglés acumulando el máximo de puntos de sus cuatro partidos hasta la fecha y ya se ha asegurado la clasificación para la fase eliminatoria.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes