Guaita podría regresar a la Liga

El portero valenciano puede ser la sorpresa en este tramo final del mercado de fichajes

Héctor Andreu | 28 Jan 2021 | 16.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Guaita podría regresar a la Liga / ABC.es
Guaita podría regresar a la Liga / ABC.es

Vicente Guaita puede ser una de las operaciones sorpresa en esta recta final del mercado de fichajes de invierno ya que la Real Sociedad parece dispuesta a hacer una propuesta al Crystal Palace por él. El guardameta valenciano termina contrato a final de temporada por lo que puede negociar su incorporación gratuita a cualquier club el próximo mes de junio, pero la operación podría adelantarse llegando a un acuerdo con el conjunto inglés.

Tal y como apunta MundoDeportivo, la entidad txuri urdin ha preguntado por la situación del guardameta valenciano del Crystal Palace para incorporarle de manera inmediata en este mercado de transferencias invernal que termina el próximo lunes. El club inglés está pensando que hacer con un futbolista que termina contrato el próximo verano y por cuya salida no ingresaría ni un sólo euro. En caso de que el cuadro británico no acepte negociar por él, la Real Sociedad quiere tratar de convencer al valenciano para que llegue a Anoeta en cuanto su contrato con el Crystal Palace haya vencido.

-Es muy importante en su club

A día de hoy, Guaita sigue siendo indiscutible bajo los palos del Crystal Palace, lo ha jugado absolutamente todo esta temporada y siempre ha sido titular desde que llegó al club en verano de 2018 tras finalizar su contrato con el Getafe. El valenciano es un portero de grandes garantías y la Real estaría dispuesta a contratarlo para que compita directamente con Álex Remiro, es decir, que ocupe el rol que actualmente tiene Miguel Ángel Moyà, quien parece que saldrá del club en el próximo mercado.