Gris debut de Cristiano con la Juventus

OPINIÓN - El portugués se estrenó en liga con los colores bianconeros con un sabor agridulce

Héctor Andreu | 18 Aug 2018 | 19.57
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Deportivo A Coruna Elche
17/08/26 21:00:00
2.25 3.00 3.60

Cristiano Ronaldo ya se ha estrenado en la Serie A con la Juventus de Turín y lo ha hecho ante el Chievo Verona. El portugués ha estado en todo momento muy participativo, aunque muy errático intentando marcar gol siempre que estaba por fuera del área tratando de sorprender al veteranísimo portero Stefano Sorrentino, que ha sacado todos los balones que le enviaba la estrella lusa.

CR7 ha salido de inicio en el once de Massimiliano Allegri y de primeras ha sorprendido la posición en la que lo ha hecho, de delantero centro, ya que en las bandas jugaban Douglas Costa y Juan Cuadrado. El técnico italiano ha apostado por el portugués como referencia total de ataque en contra a como estaba acostumbrado a jugar en el Real Madrid ya que lo hacía pegado en la banda izquierda, donde le gustaba arrancar y tener terreno por delante para correr y sortear rivales. Pese a que no está aclimatado a esta posición, el portugués lo ha intentado incesivamente, aunque en el partido de hoy no ha tenido la suerte de cara, pero ha sido un debut esperanzador.

Con este primer partido ya se ven las intenciones del técnico italiano, quiere tener a Cristiano lo más cerca posible de la portería para asegurarse un buen número de goles a final de temporada con un jugador de su calibre sobre el campo. Finalmente el equipo juventino ha logrado ganar 2-3 al Chievo tras encontrarse con un 2-1 en contra gracias a los goles de Khedira, Mattia Bani en propia puerta y Federico Bernadeschi en el minuto 93.