Grimaldo, el futbolista perfecto para el Barcelona

El futbolista valenciano está a un nivel impresionante y su situación contractual invita a hacer una propuesta por él

Grimaldo, el futbolista perfecto para el Barcelona / Besoccer.com Grimaldo, el futbolista perfecto para el Barcelona / Besoccer.com

Alejandro Grimaldo actualmente es uno de los mejores laterales zurdos del planeta gracias al trabajo que lleva realizando en el Benfica durante los últimos años. El futbolista valenciano ha aparecido en la lista de deseos de muchos grandes clubes de cara a la próxima temporada dado que no termina de renovar con el cuadro lisboeta, uno de los clubes con los que más se le relaciona es el FC Barcelona.

Desde hace varios meses estamos viendo que Grimaldo forma parte de la enorme lista de deseos que tiene el conjunto catalán ya que la prioridad de la dirección deportiva es la de incorporar un nuevo carrilero zurdo que pueda competir con Jordi Alba por la titularidad. Alejandro Grimaldo sin duda es el futbolista idóneo para el puesto, un jugador que ya perteneció al equipo culé y que sabe a la perfección como se juega allí, además, tiene 26 años, está en plenitud de su carrera futbolística y podría dar un grandísimo salto de calidad si termina regresando al Camp Nou.

-Por delante de Gayá o Marcos Alonso

Son muchos los nombres que maneja el FC Barcelona para mejorar su carril izquierdo, sabemos que José Luis Gayá, del Valencia o Marcos Alonso del Chelsea son claros favoritos para el puesto dado que son hombres que llevan siguiendo desde hace mucho tiempo, pero a día de hoy, Alejandro Grimaldo está rindiendo muy por encima de estos dos jugadores. Además, cabe destacar que el futbolista valenciano no sería nada caro dado que sólo le queda un año más de contrato y el Benfica podría verse obligado a escuchar ofertas para no perderlo gratis el año que viene.

Últimas noticias

Comentarios recientes