Grimaldo cerca de resolver su futuro

El lateral español está muy cerca de salir del Benfica

Héctor Andreu | 24 Jan 2018 | 14.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Alejandro Grimaldo está cerca de conocerse, el Benfica habría aceptado ya la oferta del Nápoles para que el lateral español se convierta en el nuevo refuerzo del club partenopeo. El equipo napolitano era uno de los clubes que más fuerte estaba pujando por el excanterano del FC Barcelona y Valencia, clubes que ingresaran importantes cantidades por este traspaso.

Tal y como publica 'O Jogo' el conjunto italiano habría aceptado pagar los 30 millones de euros que pedía el equipo luso por el traspaso del alteral catalán. En los próximos días se espera que el acuerdo entre ambas partes se haga oficial y pueda presentarse como nuevo jugador de la plantilla entrenada por Maurizio Sarri.

De esta forma el Valencia ingresaría 180.000 euros ya que le tuvo en su plantilla con 12 y 13 años (se marchó en invierno), el Barcelona, club en el que se formó desde que era cadete hasta los 21 años, percibiría 1.620.000 euros. Los otros 360.000 euros pertenecerían al Benfica, puesto que hasta los 23 años siguen reportándose gastos de formación,