Griezmann ya ha despertado el interés del Lyon

Antonie Griezmann está siendo una de las sensaciones de la Liga pese a tener tan sólo 19 años. El Olympique de Lyon ya se ha interesado por el francés.

Antonie Griezmann está siendo una de las sensaciones de la Liga pese a tener tan sólo 19 años. El Olympique de Lyon ya se ha interesado por el francés.

El joven jugador de la Real Sociedad es rápido, ágil, tiene una aceleración muy interesante y por eso se ha convertido en uno de los extremos zurdos con más proyección del fútbol europeo. Pese a su juventud Antonie Griezmann empieza a ser un grande del fútbol español, y por eso algunos de los grandes europeos se ha fijado en él. El Olympique de Lyon se sitúa a la cabeza.

Antonie Griezmann es francés y llegó a las categoría inferiores de la Real Sociedad a los 13 años. Pero fue la temporada pasada cuando se hizo con la titularidad en el conjunto donostiarra en Segunda Divisón, allí sorprendió por su explosivo crecimiento como futbolista, hasta el punto que fue nombrado como jugador revelación de la categoría por la Liga de Fútbol Profesional.

A mediados de 2010 la Real Sociedad renovó el contrato de Antinie Griezmann hasta junio del año 2015, pasando así a tener una acuerdo de jugador profesional y no de juvenil como era hasta el momento.

Es ahora cuando clubes como el Olympique de Lyon se han interesado por el joven internacional francés en su categoría. Sin embargo la cláusula de rescisión del jugador es en estos momentos superior a los 30 millones de euros. Sólo una jugosa oferta sería estudiada por la Real Sociedad.

 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes