Griezmann ya es colchonero

Llega a cambio de 30 millones.

El Atlético de Madrid ya ha cerrado su segundo refuerzo para la delantera y que acompañará a Mandzukic en el ataque. La Real Sociedad ha accedido a vender a Antoine Griezmann a cambio de 30 millones de euros.

El francés ya borró en su perfil de Twitter que era jugador del equipo tuxi-urdin y reconoció en diversas ocasiones su deseo de abandonar el club para jugar en otro equipo con unas mayores metas como el hecho de poder luchar por algún título.

La temporada pasada fue uno de los puntales del equipo blanquiazul junto con Carlos Vela y su gran campaña le hizo estar convocado para el Mundial de Brasil. La baja de Ribèry le abrió las puertas de la titularidad de la selección gala y ha sido uno de los destacados del conjunto de Deschamps.

Las negociaciones las llevó directamente el presidente de la Real Sociedad, Joquin Aperribay, que comunicó al futbolista que el club había decidido aceptar la oferta del Atlético. Ahora sólo falta que Griezmann remate sus conversaciones con el Atlético para que el fichaje sea oficial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes