Griezmann tiene todo el apoyo del Atlético de Madrid

La afición colchonera la tiene tomada con el futbolista francés ya que no les sentó nada bien su marcha al Camp Nou

Griezmann tiene todo el apoyo del Atlético de Madrid / Elintra.com Griezmann tiene todo el apoyo del Atlético de Madrid / Elintra.com

Tras dos temporadas 'malas' en el FC Barcelona, Antoine Griezmann ha decidido volver al Atlético de Madrid para tratar de recuperar el control de su carrera deportiva, pero sin duda no va a ser nada fácil en su vuelta al Wanda Metropolitano. El futbolista francés ya ha sentido el 'calor' de las gradas colchoneras en modo de abucheos en sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca, la afición de momento no perdona su fuga al Camp Nou.

El francés ha vuelto al Wanda Metropolitano tras dos años un tanto complicados en el Barça y creía que a su vuelta al cuadro colchonero sería todo menos complicado de lo que está siendo a día de hoy ya que el jugador ha sido abucheado por la afición, quien de momento no está dispuesta a perdonarle la manera en la que se fue al Barça hace dos años. Según cuenta el MundoDeportivo, todos los estamentos del club madrileño, técnicos, directiva, jugadores... apoyan incondicionalmente a Griezmann y le están guardando las espaldas para tratar de que recupere su mejor nivel.

-Va a quedarse sí o sí en el Wanda

El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo de cesión con el FC Barcelona y si el francés logra jugar el 50% de los partidos (algo que hará sin mucho esfuerzo, salvo una terrible lesión) el conjunto colchonero tendrá que hacer efectivo el pago de unos 50 millones de euros a los azulgrana. Antoine Griezmann no está pasando un buen momento en su vuelta al cuadro madrileño y hará lo posible de revertir esta situación ya que quiere volver a ser el que fue en su día.

Últimas noticias

Comentarios recientes