Griezmann tiene un ofertón sobre la mesa

El atacante francés está en el punto de mira de los grandes clubes de Europa

fichajes | 16 Nov 2015 | 17.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Chelsea mantiene su interés en Antoine Griezmann, por quién estaría dispuestos a poner encima de la mesa del Atlético de Madrid una oferta de 52 millones de euros para hacerse con los servicios del ex de la Real Sociedad. En principio el conjunto rojiblanco no hace caso a los posibles rumores que llegan desde la Premier League ya que son varios los equipos que al parecer se han interesado por el francés, pero de momento no contemplan desprenderse de los servicios de uno de sus mejores jugadores.

Según han informado medios de comunicación británicos, el Chelsea vuelve a estar muy interesado en la contratación de Griezmann, pero el conjunto colchonero no quiere desprenderse de uno de sus mejores futbolistas por lo que remitirá a todo club interesado a que haga frente al pago de la totalidad de su cláusula de rescisión, la cual asciende a un total de 80 millones de euros.

En el Vicente Calderón están muy satisfechos con el rendimiento del internacional galo desde su llegada en verano de 2014 procedente de la Real Sociedad. Tras ser una pieza clave en los esquemas de Diego Simeone no es de extrañar que haya despertado el interés de algunos de los mejores clubes del continente y para blindarle el conjunto colchonero tiene previsto revisar su contrato para mejorar su salario e incrementar su cláusula de rescisión.