Griezmann tiene ofertas de la Premier League

El delantero francés está pasando por un bache desde que firmó por el Barcelona

Griezmann tiene ofertas de la Premier League / Depor.com Griezmann tiene ofertas de la Premier League / Depor.com

La situación de Antoine Griezmann en el FC Barcelona no es como se esperaba a principios de temporada, de hecho, desde que se ha reanudado la competición tras el parón por el Covid-19, su presencia en el equipo azulgrana ha descendido y se ha convertido en uno de los futbolistas prescindibles para el próximo año. Ante esta situación, son varios clubes los que se han interesado en hacerse con sus servicios, uno de ellos es el Manchester United, quien quiere mejorar su delantera.

El rotativo británico, 'Express', apunta al Manchester United como su principal pretendiente, pero no es el único equipo que tiene interesado en la Premier League ya que el Arsenal también estaría muy interesado en echar mano al internacional francés. Según esta información, podría ofrecer jugadores a cambio en este operación de trueque que, de momento, parece poco viable. Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang podrían ser dos jugadores que podrían interesar al Barcelona si finalmente aceptase esta operacion de trueque.

Eso sí, en Francia 'LeParisien' desvela que el jugador no tienen ninguna intención de moverse del Camp Nou en este mercado de transferencias y que va a luchar por demostrar que puede ser un hombre importante dentro de los planes de Quique Setién. No obstante, este medio también recalca que el PSG también iría tras los pasos del delantero, aunque de manera velada puesto que hace pocas semanas ya pagó 55 millones de euros por Mauro Icardi.

Paralelamente, en la rueda de prensa que hoy ha concedido Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ex equipo de Griezmann, se le ha preguntado por la situación del francés y sobre su posible error al dejar el Wanda Metropolitano el pasado año, “No quiero ser irrespetuoso con la respuesta. En este momento tenemos cosas más importantes en las que pensar”, así de escueto contestó a los medios allí reunidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes