Griezmann sobra en el Atlético

La vuelta del 'Principito' no ha sido todo lo satisfactoria que se esperaba y el club necesita liberar masa salarial para poder fichar

Griezmann sobra en el Atlético / LaRazon.es Griezmann sobra en el Atlético / LaRazon.es

A pesar de que la vuelta de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid era un operación muy ventajosa para el cuadro colchonero, ya que iba a recuperarlo por 70 millones de euros menos de lo que el FC Barcelona le pagó, las cifras no terminan de cuadrar en el Wanda Metropolitano y hoy en día se piensa más en la marcha del francés que en su permanencia bajo las órdenes de Simeone. El futbolista galo no ha hecho una gran temporada en su vuelta al cuadro madrileño y esto está pasándole factura de cara a esta nueva temporada.

El cuadro colchonero va a tener que pagar unos 50 millones de euros al Barça para hacerse con Griezmann, y va a tenerlos que pagar de manera obligada ya que ese es el acuerdo al que llegaron ambos clubes por los dos años de cesión del jugador y se plantea un grave problema para los madrileños ya que su economía está en números rojos. A día de hoy, en el Atlético se habla sobre la salida de Antoine Griezmann dado que el equipo necesita liberar masa salarial para poder inscribir nuevos jugadores ya que el francés es uno de los jugadores mejor pagados del club y está impidiendo que se pueda hacer oficial el fichaje de Axel Witsel, quien llegará gratuitamente tras terminar su contrato con el Borussia Dortmund, pero que de momento no pueden inscribir.

-Su salida es esencial para la viabilidad del equipo

Como decimos, Antoine Griezmann tiene uno de los salarios más elevados de la plantilla y no es el jugador diferencial que era en su anterior etapa en el Atlético de Madrid por lo que no se está ganando tener un sueldo tan elevado. Los colchoneros están dispuestos a escuchar ofertas por el delantero francés, aunque son consciente de que perderán dinero con la operación dado que su valor de mercado ha caído a los 35 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes