Griezmann será del Atlético la próxima semana

El traspaso rondará los 25 millones.

El Atlético de Madrid sigue perfilando la próxima temporada con el objetivo de defender el título de Liga y parece que ya han encontrado al compañero de lujo de Mandzukic para lograrlo: el futbolista de la Real Sociedad Antoine Griezmann, que llegará por unos 25 millones de euros.

Las conversaciones para hacerse con el extremo francés están muy avanzadas y podrían concretarse en las próximas horas. Incluso ayer el jugador ya no tenía en su perfil de Twitter que era jugador de la Real. El futbolista quiere salir del conjunto txuri urdin para luchar por títulos y cree que el Atlético sería la mejor opción.

La temporada pasada fue uno de los puntales del equipo blanquiazul junto con Carlos Vela y su gran campaña le hizo estar convocado para el Mundial de Brasil. La baja de Ribèry le abrió las puertas de la titularidad de la selección gala y ha sido uno de los destacados del conjunto de Deschamps.

Griezmann es uno de los jugadores más codiciados del continente y por eso el Atlético está trabajando duro y en silencio para cerrar la operación. Sin embargo, la Real no le dejará escapar fácilmente. El club donostiarra le remitió al Atlético a la cláusula del futbolista, que es de 30 millones de euros, pero teniendo en cuenta que el jugador se quiere marchar han considerado rebajar el precio a unos 25 millones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes