Griezmann se posiciona

El Real Madrid valora su fichajes para acompañar a Benzema

El Real Madrid tiene decidido sumar un “nueve” a su plantilla durante el presente mercado estival, que acompañe a Karim Benzema en el ataque, y uno de los favoritos sería precisamente el compatriota del galo, Antoine Griezmann, jugador de la Real Sociedad.

La idea de la directiva merengue es muy clara, renovar a Benzema por cinco temporadas y fichar a un ariete joven que asuma el rol de suplente, es decir, que pueda ocupar con ciertas garantías el puesto del francés cuando no esté disponible y que pueda relevarlo durante los partidos cuando lo requiera Ancelotti.

La vacante que dejará Álvaro Morata tiene que ser cubierta y aquí es donde entraría Griezmann, futbolista que gusta mucho a la dirección deportiva blanca y que podría ser finalmente el elegido para liderar el ataque. Su excelente campaña con el conjunto donostiarra le ha servido para ser convocado por Francia al Mundial, donde precisamente ejerce el mismo rol que le tocaría desempeñar en el Real Madrid.

De todas las opciones que ofrece actualmente el mercado de fichajes, Griezmann se postula como un serio candidato a recalar en el club de Chamartín. Aunque perdería minutos, ya que es un fijo en la Real, el futbolista contaría con muchas oportunidades de jugar junto a Benzema y en su lugar. El coste de su traspaso estaría cifrado en 30 millones de euros, cantidad que marca su cláusula de rescisión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes