Griezmann rompe el silencio sobre su relación con Messi y deja un recado a los fanáticos

El francés habló de todo y dio las razones por las cuales todavía no ha mostrado su mejor rendimiento en el Camp Nou.

Griezmann rompe el silencio y deja un recado a los fanáticos Griezmann rompe el silencio y deja un recado a los fanáticos

Antoine Griezmann ha hablado y lo ha hecho sin filtro dentro del programa Universo Valdano de Movistar. El francés habló de su situación cuando llegó al FC Barcelona, su relación con Lionel Messi, su estado de forma actual y mucho más.

Griezmann ha admitido que su decisión de rechazar un traspaso al Barcelona en 2018 molestó a Lionel Messi.

El francés finalmente se unió al Barça en 2019, pero el año anterior se burló de la posibilidad de mudarse a Catalunya, solo para permanecer en el Atlético de Madrid.

Messi habló positivamente sobre la incorporación de Griezmann al club en 2018, y el francés ha admitido que la pareja tuvo una larga conversación cuando finalmente se unió al Barça. Por lo que el atacante afirmó que Messi estaba molesto pero que ahora, que es su compañero, está con él a muerte.

Pero, por sus declaraciones con Valdano, el jugador sigue demostrando que no está tranquilo en su nuevo club, y que eso ha marcado su paso por el equipo.

Griezmann pide calma y paciencia

Al mismo tiempo, Griezmann afirmó que ya no tiene relaciones con su ex agente, quien dejó unas declaraciones fuertes sobre la situación de su antiguo representado. También intentó acomodar un poco los comentarios de su entorno por su actual situación.

El ex Atlético de Madrid no ha mostrado su mejor forma en el Barça, pero su situación no se ha visto favorecida por distracciones fuera del campo. Afirmó que necesita que le dejen de dar palos y que necesita el apoyo de todos para volver a ser ese jugador capaz de marcar la diferencia en la élite

El mejor Griezmann todavía no ha llegado al Camp Nou pero, al mismo tiempo, se espera que pueda dar ese golpe de autoridad que debe hacer un jugador de su estatus. Es momento de hablar en el campo y no a los micrófonos. Es hora de que demuestre lo que costó y que es un jugador de primera élite mundial, lo que hasta ahora no ha conseguido.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes