Griezmann, en el punto de mira

Griezmann está en el punto de mira en su regreso al Wanda Metropolitano, tras su controvertida salida del Atlético

Griezmann, en el punto de mira - Foto: Diario AS Griezmann, en el punto de mira - Foto: Diario AS

El Atlético de Madrid es, a día de hoy, el equipo mejor confeccionado y, en consecuencia, mejor posicionado para ganar La Liga.

El Cholo Simeone ha concedido una entrevista en la que ha hablado de la situación actual del conjunto colchonero y también de su nueva incorporación, Antoine Griezmann.

Las declaraciones de Simeone

Lo primero a lo que respondió el técnico argentino fue sobre el regreso de Griezmann al Wanda Metropolitano, donde le echó un cable con respecto a la polémica que supone tras su controvertida salida del cuadro rojiblanco.

"Encontré a Griezmann con muchas ganas de volver, entusiasmado con la opción de volver al equipo y la gente exigirá a Griezmann como nos exige a nosotros a diario. El hincha es muy exigente y es normal que exija a Griezmann como hace con nosotros todos los días".

El francés está en el punto de mira de los aficionados, pero Simeone ha querido restar importancia al asunto.

"Entiendo todo y lo que más es que necesitamos seguir compitiendo de la mejor manera, partido a partido, pienso en lo mejor para el equipo y para el club".

Por otro lado, también se manifestó en cuanto a la situación actual del equipo, donde habló de los comentarios que le sitúan como mejor equipo de La Liga.

"En realidad, cuando uno habla de una plantilla mejor o peor, corta o larga, todo se ve en consecuencia de lo que va a suceder durante la temporada. Es fácil opinar de lo mejor cuando el juego no comenzó, si hay una imaginación por los nombres, pero los nombres no hacen equipo, sí los hombres. Así iremos sin cambiar nada, con el compromiso que tengo con el club y jugaremos mañana ante un rival muy complejo, agresivo y que será duro como todos en el campeonato español".

Así se ha desmarcado el Cholo que, ciertamente, tiene una de las mejores plantillas de Europa, lo que, aunque no le guste demasiado, pone aún más el foco sobre él y lo que haga y consiga o no el equipo colchonero.

Como bien recalca Simeone, la temporada es larga y a veces los nombre, por grandes que sean, no consiguen cumplir con las expectativas de los aficionados, por lo que habrá que esperar a ver cómo desenvuelve el Atlético de Madrid durante la campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes