Griezmann pasó las pruebas médicas en el primer día del Barça

El galo fue la estrella mediática del comienzo de la pretemporada culé

John Griswold | 14 Jul 2019 | 15.09
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
CD Alaves Getafe
16/08/26 17:00:00
2.35 2.75 3.50

Antoine Griezmann se llevó la mayoría de los focos de este domingo, en el primer día de pretemporada del FC Barcelona, que constó de las rutinarias pruebas médicas.

Tal y como confirmó Marca, todos los jugadores de la primera plantilla blaugrana se dieron cita para los reconocimientos médicos en la ciudad deportiva, a excepción de dos de los nuevos fichajes como el holandés Frenkie De Jong y el portero brasileño Neto, igual que quienes disputaron la Copa Ampérica: Messi, Arturo Vidal, Coutinho y Arthur. Este lunes comenzarán los entrenamientos azulgranas.

Griezmann realizó las pertinentes pruebas médicas y compartió con la mayoría de sus nuevos compañeros, especialmente con Iván Rakitic, quien publicó un mensaje de bienvenida, además de Samuel Umtiti, Ousmane Dembelé y Sergio Busquets.

Por otro lado, Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, dio a conocer la lista de 22 convocados que viajarán a Japón el 20 de julio para comenzar los partidos de preparación para la próxima campaña. Allí estarán Griezmann, De Jong y Neto, los tres fichajes del verano culé.

El FC Barcelona, con Antoine Griezmann como principal refuerzo, a espera del caso Neymar, ha empezado su pretemporada con miras a un curso 2019-2020 donde aspira ganar todos los títulos en disputa.