Griezmann genera dudas en el Atlético

La permanencia del francés en el Metropolitano no está asegurada, todo dependerá del Cholo

Griezmann genera dudas en el Atlético / Dw.com Griezmann genera dudas en el Atlético / Dw.com

El Atlético de Madrid tiene bastantes dudas acerca de la continuidad de Antoine Griezmann en la plantilla ya que la pasada temporada no rindió como se esperaba y aún así se ha tenido que pagar 50 millones al FC Barcelona de la obligación de compra. El francés es el jugador que más cobra de la plantilla, esto tampoco ayuda a tomar una decisión a favor de su continuidad, aún así, toda la decisió recaerá en el Cholo Simeone.

Según cuenta el diario AS, el cuadro colchonero no sabe que hacer con el internacional francés ya que, a pesar de todo lo que hemos mencionado, en esta pretemporada está teniendo un buen nivel, se le ve mucho más adaptado y comprometido con el equipo. De hecho, en el último amistoso Griezmann jugó más retrasado, muy cerca del doble pivote, una posición nueva para él y donde el Cholo quiere explotar su creatividad y gran llegada en segunda línea.

-El Mundial a la vuelta de la esquina

A Antoine Griezmann le viene de perlas estar en el Atlético de Madrid esta temporada ya que es uno de los clubes más grandes de Europa y tendrá mucho más escaparate para Didier Deschamps de cara a entrar en la convocatoria de Francia para el próximo Mundial de Catar. Parece que el francés se ha puesto las pilas y va a hacer lo posible para recuperar el nivel de juego que tenía en su primera etapa como colchonero.

Últimas noticias

Comentarios recientes