Griezmann, foco de la furia culé tras la marcha de Leo Messi

Señalan al francés como uno de los culpables de que el astro argentino termina marchándose del Camp Nou

Héctor Andreu | 6 Aug 2021 | 16.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Griezmann, foco de la furia culé tras la marcha de Leo Messi / Eurosport.com
Griezmann, foco de la furia culé tras la marcha de Leo Messi / Eurosport.com

La afición del FC Barcelona la ha tomado con Antoine Griezmann tras enterarse de la salida de Leo Messi ya que lo culpan de no haber accedido a marcharse al Atlético de Madrid cuando el cuadro colchonero estaba dispuesto a volver a tenerlo en su plantilla. La salida del francés era prioritaria para el club y si terminaba marchándose el club podría haber reducido muchísimo su masa salarial ya que el sueldo del francés es desorbitado.

Según cuenta el diario AS, el jugador azulgrana se tuvo que oír, a su llegada a la Ciutat Esportiva del Barça, como un grupo de aficionados le increpaban con gritos e insultos por haber sido uno de los culpables de que Messi termine marchándose del Camp Nou. Se le reprocha que el futbolista no aceptase marcharse al Atlético de Madrid (o no pusiera demasiado de su parte) cuando tuvo la oportunidad de hacerlo hace escasas semanas, lo que hubiese aliviado muchísimo las cuentas al cuadro catalán y hubiera servido para poder cumplir con el límite salarial impuesto por la Liga española, pudiendo retener incluso a Messi.

-Se convierte en el entrenador mejor pagado del club

Ahora mismo Antoine Griezmann ha pasado a ser el jugador mejor pagado del FC Barcelona ya que se agencia unos 35 millones de euros brutos por temporada. El futbolista galo tendrá que demostrar dentro del terreno de juego esta temporada que es merecedor de ser el futbolista mejor pagado del club y tendrá que dejar atrás estas dos últimas temporadas en las que ha marcado goles, pero su juego no ha convencido para nada, es el momento de que de un paso adelante y se convierta en el Griezmann que era en el Wanda Metrpolitano temporadas atrás.