Griezmann: "Ya estoy en un grande"

El francés ha hablado sobre su futuro y afirma que el Atlético de Madrid colma sus expectativas

Antoine Griezmann tiene ofertas para salir del Atlético de Madrid, el internacional francés esta protagonizando una gran temporada y ha vuelto a brillar también con su selección, la Eurocopa 2016 puede catapultarle a la primera plana y volver a encender los rumores sobre un posible traspaso.

Griezmann tiene ofertas de varios equipos importantes, pero el galo ha sido muy claro: "¿Jugar en un grande? Ya estoy en uno de los cinco mejores equipos de Europa, el Atlético de Madrid es un grande". Las declaraciones fueron realizadas después de que el jugador colchonero realizara un gran partido y volviera a marcar un gol con la selección francesa. Griezmann no quiere salir del Atlético, pero una oferta interesante puede cambiar el rumbo de los acontecimientos. Es difícil que pueda fichar por otro equipo español, pero sí que es viable que vaya a la Premier.

Clubes como el Chelsea ya han mostrado interés en el delantero, y además, si Griezmann ficha por los Blue la operación podría incluir el regreso de Diego Costa al Atlético. Simeone dará el visto bueno a la operación siempre y cuando se garantice el fichaje de un delantero de primer nivel, Costa es el que más gusta. No obstante, a Griezmann no le agobia la posibilidad de salir ya que está contento en el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes