Griezmann escucha ofertas para salir

El agente del francés reconoce que la renovación no es cercana

Nuevo giro inesperado en cuanto al futuro de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid ya que quiere escuchar diversas ofertas. El representante del jugador francés ha manifestado que la renovación no está tan cerca como se ha comentado y no ha descartado un cambio de aires.

"A diferencia de cierta información en la que se anunció con certeza el acuerdo entre Antoine y el Atlético, debo decir que hoy por hoy no hay nada decidido o aprobado. Actualmente estamos escuchando a los diferentes clubes que también tienen un interés real y atractivo", comentó el agente del jugador francés. El propio Griezmann había manifestado su felicidad por jugar en el conjunto rojiblanco y su disposición a renovar por muchos años con los madrileños, algo que el agente ha dejado en duda. El diario L'Equipe anuncia que hay tres equipos muy interesados en el delantero y que podrían pagar muchos millones por su contratación. Estos serían: Paris Saint Germain, Manchester United y Chelsea. Otros como el Real Madrid o el Bayern de Münich también lo tienen en sus agendas.

Por suerte para el Atlético de Madrid y sus aficionados, el actual contrato de Griezmann finaliza en el año 2020 y su cláusula de rescisión se eleva hasta los 80 millones de euros. La noticia llega en un momento muy inoportuno ya que en tres días el conjunto rojiblanco disputará la final de la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes