La Liga
El pasado verano, tras la dolorosa derrota en la final de la Liga de Campeones, Antoine Griezmann renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2021. Sin embargo, este vínculo no despeja las dudas sobre el futuro del delantero francés. Y el propio Griezmann alimenta esta incertidumbre en sus declaraciones.
En una entrevista a RMC, Antoine ha valorado así su hipotética marcha del Atlético: “Cuando estaba en la Real Sociedad, sentí que necesitaba irme. Quién sabe cómo terminará la temporada. Si acaba mal, quizá me haré esa pregunta”.
“Aparte de eso, no sé a dónde podría ir. En España, el FC Barcelona tiene tres delanteros top e ir al Real Madrid sería imposible por el equipo en el que estoy. Creo que hay un pacto entre ellos (Real y Atlético)”, reflexiona el jugador francés.
Además, Griezmann manifiesta su opinión sobre otras grandes Ligas europeas: “La Bundesliga no me atrae mucho. Francia, no por ahora. En cuanto a Inglaterra, tengo muchas dudas por mi vida privada: la lluvia, el mal tiempo… necesito ser feliz”.
