Griezmann descarta su salida del Atlético de Madrid

Con 32 años, Griezmann ha tenido un desempeño destacado en la temporada 2023-24

Javier Parra Peña | 26 Nov 2023 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Griezmann descarta su salida del Atlético de Madrid
Griezmann descarta su salida del Atlético de Madrid

El delantero francés Antoine Griezmann ha desestimado los rumores que lo vinculan con un movimiento al Manchester United en 2024, afirmando su deseo de convertirse en "una leyenda" en el Atlético de Madrid. A pesar de la especulación sobre una cláusula de rescisión en su contrato, valorada en £22 millones, Griezmann ha dejado claro que no tiene planes de abandonar el Wanda Metropolitano en esta etapa de su carrera.

Con 32 años, Griezmann ha tenido un desempeño destacado en la temporada 2023-24, anotando 12 goles y brindando una asistencia en 16 apariciones en todas las competiciones para el equipo dirigido por Diego Simeone. Aunque se ha rumoreado el interés del Manchester United en fichar al delantero, Griezmann ha reafirmado su compromiso con el Atlético al declarar que su misión es ganarse el estatus de leyenda en el club.

Griezmann descarta su salida del Atlético de Madrid

En una entrevista con Marca, Griezmann expresó su deseo de dar alegrías a la afición y ganar títulos para el Atlético en 2024, calificándolo como un sueño. El Atlético actualmente se encuentra en la cuarta posición en La Liga, a seis puntos del líder Girona con un partido menos, y también está bien posicionado en la Liga de Campeones liderando su grupo con ocho puntos.

Griezmann, quien regresó al Atlético en 2021 después de su paso por el Barcelona, ha tenido un historial exitoso con el club. Durante su primera etapa (2014-2019), ganó la Supercopa de España, la Europa League y la Supercopa de la UEFA. Su regreso ha sido igualmente fructífero, y el delantero ha acumulado 169 goles y 77 asistencias en 357 partidos con el Atlético.

Aunque se ha especulado sobre las intenciones del Manchester United de buscar un nuevo delantero en el próximo año, Erik ten Hag, el entrenador en jefe del equipo, se mostró reservado al respecto en una reciente rueda de prensa. Griezmann, con tres años restantes en su contrato con el Atlético, también ha expresado su deseo previo de concluir su carrera en la MLS.