Gribaudo tiene cerrada la vuelta de un ex de Boca Juniors

El candidato a la presidencia asegura que armará un plantel muy competitivo

Gribaudo, candidato a la presidencia de Boca. / tn.com Gribaudo, candidato a la presidencia de Boca. / tn.com

La dirección deportiva de Boca Juniors sigue trabajando en un momento en el que todo en el club gira en torno a las elecciones a la presidencia que tendrán lugar en La Bombonera el próximo domingo antes del partido que jugará la primera plantilla de visitante frente a Rosario Central.

Dejando a un lado lo que pueda suceder en las elecciones, en el barrio de La Boca se piensa en armar un equipo competitivo de cara a 2020 y en este aspecto, según Martín Costa, periodista de Halcones y Palomas en TNT Sports en Argentina, aseguró que el primer refuerzo del Xeneize “ya está encaminado”.

Se trataría de Nicolás Gaitán, según informó el citado periodista. El centrocampista ofensivo no ha renovado su contrato con Chicago Fire en la MLS y llegaría a Boca sin necesidad de pagar nada por su pase.

Gaitán comenzó su carrera deportiva en las inferiores de Boca Juniors, llegando a debutar en 2008 con el equipo profesional. Luego de dos años en el Xeneize, el volante argentino se marchó al Benfica, donde estuvo seis temporadas antes de marcharse al Atlético de Madrid.

Su estancia en el club español no salió como todos esperaban y decidió marcharse al fútbol chino para vestir la camiseta del Dalian Yifang. Tras acabar su contrato con el club asiático, probó suerte en la Major League Soccer, jugando durante un año en Chicago Fire.

Estando ya en los Estados Unidos, el centrocampista dejó unas buenas palabras para Boca Juniors que no pasaron desapercibidas: “Ojalá que algún día pueda volver a Boca. Le tengo mucho cariño al club”, dijo Nico Gaitán, que está a punto de volver a la que fue su casa.

De concretarse la vuelta, se volvería a encontrar con el Toto Salvio, con quien ya compartió vestuario en Portugal, donde formaron una dupla que triunfó en Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes