Gremio va a por otro fichaje de Boca Juniors

El conjunto brasileño sondea el mercado de traspasos en busca de refuerzos que eleven el rendimiento del equipo

Gremio va a por otro fichaje de Boca Juniors "Foto: AS" Gremio va a por otro fichaje de Boca Juniors "Foto: AS"

Gremio está siendo el principal protagonista del mercado de traspasos sudamericanos. El conjunto que dirige Renato Gaúcho está mostrándose mucho más activo en este tramo del año en el que tendrán que apostar todo o nada a terminar de confeccionar su plantilla de la mejor forma posible.

La interesante llegada de Rafinha al conjunto brasileño ha sido una gran operación del Tricolor, que suma a un jugador de mucha experiencia incluso en algunos de los mejores equipos del continente europeo como el Bayern de Múnich o el Olympiakos.

Pero, pese a que los recursos económicos parecen ir agotándose, el del defensor brasileño no sería el último refuerzo que tienen pensado en Gremio de Porto Alegre.

El objetivo en Boca Juniors

Desde el Estado de Río Grande saben que necesitan apuntalar una serie de zonas en su terreno de juego y una de las más importantes es la portería. Bajo palos, la necesidad de encontrar un arquero que salve puntos para los intereses de uno de los mejores equipos de la Serie A brasileña se antoja vital.

Por ese mismo motivo, Gremio quiere sumar a su plantel a Agustín Rossi, el meta que comparte equipo con Esteban Andrada y Javi García, y que vería con muy buenos ojos una salida en busca de más minutos y protagonismo en otro de los grandes del continente.

Necesario el fichaje de un guardameta pues el titular hasta ahora estaba siendo Paulo Víctor, un veterano de 34 años, y un Brenno de 22 que es la apuesta de futuro del club, pero que no puede ser el arquero del presente de Gremio sobre el que recaiga el peso de la presión del equipo entero.

Últimas noticias

Comentarios recientes