Grealish tiene una nueva tentación

El jugador inglés tiene otra oferta más allá del Manchester City

"Grealish tiene una nueva tentación./ Foto: Mundo Deportivo" "Grealish tiene una nueva tentación./ Foto: Mundo Deportivo"

Jack Grealish se está convirtiendo en el hombre de la semana y aún no ha comenzado el mercado de fichajes. El futbolista inglés tiene una oferta del Manchester City se 100 millones de euros, algo que podría hacer que el futbolista saliera del Aston Villa en las próximas semanas.

Sin embargo, cuando todo parecía ser de color skyblue, otro de los grandes y más poderosos clubes de Europa se ha entrometido en los planes de Pep Guardiola. Se trata del Paris Saint-Germain, quien ha igualado la oferta de los ingleses y que incluso estaría dispuesto a incluir a un jugador para abaratar su fichaje.

Se cuenta en Francia que ese futbolista podría ser Sarabia, quien no ha contada demasiado para Pochettino ni para Tuchel en la primera parte de la temporada. La principal razón radica en la convocatoria del jugador español para la Eurocopa que va a multiplicar su valor de mercado.

La carrera por el nuevo Beckham

Los parisinos buscan convencer a los villanos para que Grealish acompañe a Mbappé, Di Maria o Neymar en la delantera del cuadro francés. Su técnica en el disparo lejano, la capacidad de asociación y su visión de juego son las características que han convencido a Pochettino de ser el refuerzo idóneo.

La guerra está servida entre los dos clubes más poderosos del continente y eso parece que sólo va a beneficiar a un equipo; el Aston Villa. El conjunto inglés verá como su máxima estrella permitirá al equipo mejorar con fichajes realizados con los millones de su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes