Premier League
El defensa del París Saint-Germain, Serge Aurier, ha sido condenado a dos meses de cárcel por insultar y mostrar una actitud violenta ante un policía a la salida de una discoteca parisina. El incidente tuvo lugar el pasado 30 de mayo y su abogado ya ha anunciado que recurrirá la sentencia para evitar su inmediato ingreso en prisión.
Según el relato de los agentes, el jugador se negó a detener su coche cuando se lo pidieron, por lo que los agentes le pidieron que saliese del mismo. Una vez fuera, el futbolista de 23 años tuvo un comportamiento violento con los policías y agredió con el codo a uno de ellos, lo que le obligó a una jornada de baja por enfermedad. El jugador del PSG niega los hechos, reconoce que hubo roces con el agente pero asegura que fue porque éste le agredió en primer lugar. Una teoría que no ha convencido a los jueces, que decidieron condenar al futbolista con dos meses de cárcel, sentencia que su abogado ya ha anunciado que recurrirá.
