Granero es el primer objetivo del Espanyol

Quique Sánchez Flores quiere centrocampistas con buen toque

El RCD Espanyol se ha fijado en Esteban Granero para que sea el líder del centro del campo la próxima temporada. Tras la presentación de Quique Sánchez Flores como el entrenador para los próximos años, el conjunto blanquiazul comenzará a apuntalar la primera plantilla con jugadores de primer nivel.

Según informa 'Gol Digital', el Espanyol busca centrocampistas de toque para satisfacer las demandas que habría hecho Quique Sánchez Flores a los dirigentes. La pasada temporada, uno de los grandes males que tuvo el cuadro catalán fue el de la fluidez en el juego. Los que eran los mediocentros del equipo tenían un corte más defensivo, por lo que el Espanyol no llevaba la iniciativa en los partidos, algo que demandaba la grada. Tan solo Marco Asensio, que ya ha salido del club, ofrecía dicha posibilidad. Es por ello por que una de las alternativas que se manejan en los despachos de Cornellá es la de Granero, que apenas ha tenido minutos desde que Eusebio se hiciera con el cargo en la Real Sociedad.

Según esta información, el propio Granero había tomado la determinación de probar suerte en otro equipo de la Liga ante la falta de sintonía con Eusebio. La Real Sociedad por su parte se libraría de una de las fichas más altas de la plantilla y daría salida a un jugador que no ha respondido a las expectativas que generó su llegada. Uno de los primeros objetivos de Quique Sánchez Flores es un 'jugón', lo que da una idea de lo que será su Espanyol.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes